segunda-feira, 20 de fevereiro de 2017

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 302






La eficiencia es la calidad que se relaciona entre los resultados, dados los medios y recursos empleados, que alcanzaron un nivel de capacidad y la competencia.

La eficiencia y eficacia, están conectados en el mismo diseño, por un lado, la eficiencia está tratando de hacer bien y mejor, especialmente para producir el máximo con menos errores.

Por otra parte, la eficacia tiene el cumplimiento del objeto de los objetivos previstos, caracterizado por la reivindicación independiente que se expresa logra los objetivos que eran efectos positivos deseados.

Una y otra vez, la eficiencia y la eficacia, respectivamente, el primero todavía tiene la característica marcada por el rigor y compromiso, como resultado de su dinamismo y velocidad.

Por supuesto, se demuestra que la vida que hemos tomado no es sólo el trabajo, a pesar de ser la convicción principal, ya que comprende no sólo el "espacio de tiempo" más, pero es su garantía de que desarrollamos, ambos inclusive, ya que depende nuestra supervivencia .

Este seguro de nosotros vive sin cesar, "a medida" para trabajar, invade el subconsciente, que nos sitúa en el estado "latente", por su codicia, más que un deseo, una necesidad porque predispone armoniosamente nuestro estado emocional y psíquica, llevando alegría y buen humor.

Hay otras dimensiones de la condición humana, donde pasamos un enorme esfuerzo, la familia, la sociedad, la realización personal, de aspecto cultural y psicológica, estos niveles de presión, algunos influir en las relaciones exageradas, profesionales que se enfrentan en el ejercicio de las mismas actividades profesionales.

Sin duda, es un desafío que tenemos por delante, sobre todo en el examen de las diferencias del día a día, innovando para mejorar ciertas actividades, que se opone a una cierta rutina.

Hacer más con mejor calidad y menor tiempo, maximizar el "tiempo de sobra" para otras tareas, para ofrecer mejores recursos, cuyo nivel de eficiencia y eficacia, se define por un conjunto de requisitos que desea lograr.

Así tiempos modernos que obedecen al nuevo paradigma, en el que las técnicas y prácticas de uso de las "herramientas" son esenciales para el éxito.

Por encima de todo, que están organizados por sus directivos que el "tiempo" que monetiza siempre se pone en cuestión, con la materia de prensa indispendável e invaluable.

De hecho, el tiempo es esencial para promover, gestionar, o generar algunas alternativas, cuyas prácticas son esenciales para la eficiencia y la gestión del tiempo como resultado de los objetivos prioritarios cumplido con los requisitos y el rigor como se había planeado previamente.

La realidad de la época, es que "vuela", de repente, es necesario definir adecuadamente los objetivos de la planificación para proporcionar compromisos y obligaciones urgentes en el presente reflexión imperativo categórico y corto, mediano y largo plazo de reserva que debe cumplirse.

Por lo tanto, con la esperanza de que nuestra voz puede dejar algunas consideraciones sobre el tema de "la irreversibilidad del tiempo", hecho de esta manera. Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário