quinta-feira, 23 de fevereiro de 2017

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 305







En el momento (...) se producen innumerables situaciones, a saber: las que se produjeron en la "última vez", del "tiempo presente y que se producirá en el" futuro ".

No se puede expresar en números, y por lo tanto no es cuantificable (...) esta grandeza universal que es el momento de informar el gran universo de situaciones, sobre todo por su característica inmutable, real, sin principio y sin fin (...).

Ejercicio en el "tiempo" todos nuestros propósitos, a fin de lograr algo que desea, ya que lo utilizamos, ya que está a merced, propicio para lo que nos proponemos.

Cuya receptividad lo tenemos, las relaciones que mantenemos con él son estrechas y se perpetúan en el gran "línea de tiempo" que sigue de generación en generación.

Su estancia es constante y extremadamente crucial para la vida de las personas que viven juntas en armonía su grandeza universal.

Las dimensiones del tiempo; pasado, presente y futuro contienen verdades inequívocas (...) y en la que los "momentos pasados," constituyen el registro histórico, un patrimonio cultural, un desierto de eventos que inmortalizan en el tiempo.

Y en cuanto a la "última vez" está reconstituyendo la experiencia particular duración sin embargo, la memoria del "tiempo presente" algo produce una "ilusión intelectual" lo que creemos en el momento.

Pero sobre el resultado negativo, que eran infructuosas las expectativas, culminando con frustraciones, decepciones, ya que cada potencial se pasó por la actividad energética porque se creía.

 El tamaño del "tiempo futuro" es un icógnita, sin embargo, la ilusión y la ficción reconstituido como la posibilidad de que la representación de este escenario que ofrece favorables.

Vivir cierto tiempo en la oportunidad del "hoy" significa estrella en la historia que escribe de forma indeleble porque marca algo duradero y seguro, que nunca extingido.

No es una paradoja, pero algo concreto, un registro auténtico de "tiempo" se informó de manera implícita y la virtualidad de sus protagonistas, por algo que sucedió (...).

Queda latente (...), pero en la imaginación una descripción de estos eventos que registra el tiempo.

El "tiempo presente" asegura cierta continuidad (...) sin embargo, es súbita y transitoria, este momento es decisivo, que predice cómo algo prometedor terminar un futuro.

A medida que estas intenciones se convierten en sólidos porque tienen algo fundamental para su importancia extrema, lo que aumenta más esta convicción firme e inquebrantable.

Por lo tanto, las expectativas del "tiempo presente" que ve algo positivo, sobre todo porque da la impresión de que la realidad favorable.

A la espera de más pueden dejar algunas reflexiones sobre nuestro tema "irreversibilidad del tiempo", hecho de esta manera. Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário