sexta-feira, 24 de fevereiro de 2017

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 306





La "vida material" es una e indivisible, y por lo tanto la obligación de vivir es imprescindible y categórica, que la humanidad en general, y la persona en particular por lo que se presentó.

Por encima de todo, la condición de que estamos formados de manera ecológica, cuerpo-materia como la existencia física, sujeta a las leyes naturales es la corrupción de la materia en la cara de su degradación.

De hecho cada uno de nosotros, es un personaje en este escenario "la vida real", si tenemos en cuenta que, inevitablemente, tiene un "largo plazo", equivalente a "toda la vida".

Apenas sea este período de "línea de tiempo" esa persona en particular tiene la permanencia de la "vida material y la vida en la tierra," ya o no, que varía de una persona a otra, por supuesto.

Que viven en el espacio global actual en el que nos movemos, como un universo situaciones enteras con pretensiones, deseos y anhelos, frustraciones, decepciones.

Una contingencia de la vida humana en la que se forman los lazos con varios vínculos de afecto, amistad, social y otros.

Sin embargo, sabemos que todo es tan fugaz (...) porque es material, pero absorbidos todas las experiencias, las emociones y sentimientos: como el amor, la confianza, el afecto, la alegría, la sinceridad, la alegría, o la nostalgia etcétera

La creencia de que proviene de un estado saludable de la mente, una idea de verdad en lo que se cree, sobre todo porque se basa en el argumento de esta certeza de que la vida no se vive "durar para siempre", que termina cuando el fallo del sistema de órganos.


Es lo mismo que un tiempo limitado, que la humanidad vive, ya que, sujeto a una suspensión de la "vida" debido a esta existencia física, por una parte.

Por otra parte, en este caso, lo que es deseable, es el órgano al que está sujeto está sano y vigoroso que significa tener la función vital para la posesión de la vida.

El caso opuesto es equivalente a la humanidad en general, y la persona en particular como la existencia física, que posee un cuerpo cuya insuficiencia orgánica caracterizada por la disfunción de los componentes esenciales, lo que significa que la persona "no a la altura."

El fenómeno físico que se produce en cierta persona, mientras que la existencia física, en su fallo de órganos, es observable por su forma natural impresionante de acción, ya que se extingue, que llegó a su fin (...) lo que se traduce a "dejar de vivir" .

Es temporal, esta vez una temporalidad que vive (...) Sin embargo, teniendo en cuenta la fugacidad de la vida, no es posible pasar por alto este aspecto tan básico que la humanidad se somete por esta restricción.

Por lo tanto, la expectativa puede dejar algunas consideraciones sobre nuestro tema "irreversibilidad del tiempo", hecho de esta manera. Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário