quarta-feira, 22 de fevereiro de 2017

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 304






Vivir una "vida material" ¿qué es este presente que vivimos, es una evidencia porque después de todo en la vida es todo tan relativo (...) si tenemos en cuenta que la vida tiene un principio y un final.

Y la experiencia de "alguien" se limita a un "tiempo de vida" que viven en el espacio global actual en la que nos movemos.

Esta residencia, lo que significa una fuerza en una línea de tiempo dado, para que "alguien" tiene que vivir, como la existencia física en un cuerpo material.

Es un tiempo que pertenece a cada persona, que se limita a un "cosas de la vida" debe experimentar la necesidad de integrar en algo que es su esencia de vida, su único e indivisible y que tendrán que vivir los mejores.

Esta vida, que es caracaterizada en valores que absorbe la intención de asimilar en su longitud, una amplitud de conocimientos y la experiencia que adquiere el uso de los cuales servirá para su vida práctica.

Este sentido de la vida, a veces se traduce en el vacío, la sensación de nostalgia que se apodera del subconsciente (...), la disminución de la vida porque es efímera, sin embargo, sujeto a la vida material necesariamente tendrá que vivir.

Por lo tanto existe la necesidad de llenar este vacío dentro buscabas amistades, nuevas relaciones, profesional, social, para asegurar cierto cambio, para contrarrestar este estado nostálgico, que se convierten en una nueva fuerza para el placer de la vida.

La vida en verdad que es maravilloso (...) hay un escenario ya la que la humanidad está sujeta a su representación, cada una a su manera, dado el papel que desempeñará en la familia, en la sociedad, en el trabajo etcétera

Como padres, madres, hijos, abuelos, maestros, estudiantes, toda la humanidad cometidos en la representación en el escenario de la "vida real", que es el actual mundo global en el que vivimos.

Sin embargo, los personajes que siempre están condicionadas por supuesto para representar cierta "papel" en este escenario es que también la vida de cada uno.

Sin embargo, con una longitud X, que se traduce como el "tiempo de vida", una cierta permanencia en la línea de tiempo que "alguien" vive como la existencia física, que posee un cuerpo material.

Cuya sensibilidad de la materia que la humanidad está constituida orgánicamente por el cuerpo-materia, perecederos, sin perjuicio de su extinción.

Debido a que no vivimos para siempre, la vida que vivimos está pasando (...), sujeto a un lapso de tiempo, cada uno en particular, cumple su "papel".

Por encima de todo, la insuficiencia de órganos que se forman inevitablemente a su corrupción frente a las condiciones de la materia es un hecho.

De acuerdo con ello, el tiempo que vivimos en este gran escenario, el mundo global que nos rodea, que es material y el "pasajero", la especie humana tiene un cierto "tiempo de vida", así como todos los seres vivos que viven en nuestro planeta demasiado tiene su material de toda la vida.

Por lo tanto, con la esperanza de que nuestra voz puede dejar algunos más puntos de vista sobre el tema de la "irreversibilidad del tiempo", hecho de esta manera. Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário