terça-feira, 21 de fevereiro de 2017

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 303







La especie humana tiene la misión de representar a la vez, la etapa que es el mundo global en el que nos encontramos, que la humanidad en general, y la persona en particular, dar a esta imagen que reproduce la vida de cada uno, de acuerdo con la ruta que tiene derecho.

Porque, esto es "línea de tiempo" esa persona en particular está sujeto, ya que necesariamente tendrá que vivir una "cosas de la vida", responsable de la misma y la ruta que le da.

Sin embargo, están exentas de esta responsabilidad, los que por desgracia la vida no tuvo "suerte" para impulsar su ruta, después de haber estado sin gloria lejos de la convivencia de la humanidad.

Nos referimos a los desastrosos por las circunstancias originadas por catástrofes y otras situaciones en que el resultado de las cuales fue mortal.

Sí, de hecho, estos "desafortunado" marcado por la fatalidad circunstanciales, pueden, obviamente, no se hace responsable de una ruta contraria atípica a sus deseos.

Es cierto que estos "desafortunado" no podían aprovechar el curso, que de acuerdo a lo que determinaría su "pasaje", mientras que la existencia física, vivir cierta "vida material".

Eso, sin embargo, resultó tan trágico y desastroso como la existencia física vinculada a una suspensión de la "vida" que esa persona se detuvo bruscamente a él, cara a su extinción lo que significa dejar de vivir.

Esta desgracia, algo siniestro, un acontecimiento irreversible inherente a la condición humana, desde luego no por las mejores razones, no es aceptable para que esto suceda, pero sujeto a esta "imprevisibilidad" lanzándose circunstancias excepcionales y catastróficos.

De hecho, la "tragedia" describe algo dramático, un final triste que se produce en la vida de las personas y en el que la dimensión de la existencia humana se toca con esta fatalidad sutil que contrasta con la "suerte y la felicidad" que implica el hombre y la mujer en más cerca de usted.

Es esta expectativa, el sentido que se le da al mundo y la vida, la corriente espacio global en el que vivimos, la esperanza de alimentación para la felicidad de vivir que coexisten, el principio pacífica existencia desssa como sea necesario y sólo en un lado.

Por otra parte, debido a que el hombre y la mujer, el tiempo y el mundo que nos rodea, porque existen medios coexisten al mismo tiempo, que se ejecuta esta oportunidad de la experiencia que une a la humanidad al espacio global mundo en el que habita en "comunión" ya establecida en el tiempo.

Así que vive, es para asegurar la permanencia en particular "línea de tiempo" un cierto "tiempo de vida", que es bien siempre y cuando imperativo de la condición humana marcada por el deseo y el placer de vivir.

Es convergente esta idea de "extender" el mayor tiempo posible su existencia física, por otra parte la humanidad es consciente de la "fugacidad de la vida."

Sin embargo, nos siguen este plan, más que una obsesión, una pasión "latente" todavía sana y noble sentimiento legítimo para la vida

Por lo tanto, la expectativa puede dejar algunas consideraciones sobre nuestro tema "irreversibilidad del tiempo." Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário