quinta-feira, 3 de novembro de 2016
"La irreversibilidad del tiempo" (...) 225
El tiempo identifica una serie de problemas, en particular los que será como el "último acto" de "alguien" en la vida.
Como todo en la vida tiene un fin (...), una consecuencia de poner fin a algo que tuvo un principio como cuestión fundamental que surge de existencia particular.
La existencia de "alguien" refleja una fuerte presencia, sino que también es una época medios de comunicación, teniendo en cuenta la calidad notoria traducida por la fama en todo lo que está buscando su función.
Sin embargo, una sola vida, condicionó el carácter efímero de la experiencia terrenal para vivir una "cosas de la vida", mientras que la existencia física.
Este tiempo real en nuestra vida es la comprensión de cómo vemos el hecho de que la "realidad", expresó en el día a día, como una reflexión lógica y racional.
Sobre todo por sus consecuencias sociales y las tendencias probables, atípicos y circunstanciales toda una lista de inexplicabilidad coyuntural que la humanidad en general, y se enfrenta a la persona en particular.
El tiempo también está marcada por la adversidad, implícita en la vida de las personas que se traduce como objetivo cuya resolución no puede ser pospuesta por imperativos del lazo social para la humanidad.
El tiempo es también este evento que está presente en cada uno de nosotros, que es un fenómeno individual y la persona en particular, ya que la experiencia de este "fenómeno", mientras que la existencia física que culmina con la insuficiencia de órganos y material.
Este imperativo, de los cuales la humanidad se somete a "vivir una vida material, que termina con claridad cuando" alguien "ya no vive, es su fragilidad humana.
Hay el "malestar" en la forma de aceptar que no somos totalmente libres, cómo evitar la quiebra de la vida (...), es inevitable.
, Vivir sin embargo, con el fin de preservar este valioso activo y concreto, el subconsciente es esta tensión residual entre la vida espiritual, que es el estado latente (...), que se enfrenta a la realidad.
Es la predisposición alma que genera este bienestar, a la vida, de hecho, el vivo actual condicionó su carácter efímero.
Está claro que la existencia humana es superficial, la forma de vida de "alguien" afecta a su vida como frente a la coyuntura actual, sin embargo, siempre es "sumiso" la idea de fugacidad en "vida material".
Por lo tanto, se supone que la vida es "algo sin terminar," teniendo en cuenta los deseos, aspiraciones, percepciones que llenaban la mente con el propósito de llevar a cabo con el propósito de la conclusión, que no fueron concluyentes.
La noción de algo completo es lineal y fija, una satisfacción de haber terminado con un resultado favorable que contrasta con la pendiente que se desata un espacio que está vacío (...), una sensación de incomodidad y la nostalgia.
En la vida y en el tiempo en que vivimos tener el deseo de completar varios pasos, sin embargo, es que la vida es efímera, es natural que muchos planes no llegan a su conclusión práctica.
Así que nuestro discurso buscó la dirección exacta para dejar algunos más puntos de vista sobre el tema de la "irreversibilidad del tiempo." Antonio Cardoso
Subscrever:
Enviar feedback (Atom)
Sem comentários:
Enviar um comentário