quarta-feira, 25 de janeiro de 2017

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 285





La fugacidad de la vida (...) es algo que define la característica que se produce en la vida de la humanidad, y en particular, como una persona existencia física que vive en un cuerpo-materia, perecedero.

Sometido a vivir una "cosas de la vida", sujeta a una línea de tiempo transcurrido, lo que significa un cierto período de tiempo, que puede ser X o Y.

En función de la longevidad que cada persona puede vivir, y por lo tanto la persona a la variable persona.

Esta experiencia significa que cumple con los parámetros necesarios para una vida sana, que se caracteriza por la experiencia que una persona en particular tiene que enfrentarse a su buena salud.

Un camino de vida que "alguien" es el deseo de controlar el tiempo de estar dibujando varios objetivos, uno de corto plazo, que son los que son inmediatos, que se expresan en compromisos urgentes y apremiantes.

Otro medio y largo plazo, y algunos incluso se extiende a lo largo de la vida (...), condicionadas principalmente por la imposibilidad, por un lado.

Por otro lado, la imprevisibilidad esta suposición negativa de que todos relativizada (...), por ser contraria a los deseos de su protagonista va a procrastinar, posponiendo, por lo que se pierde la "idea de que el tiempo", después de todo lo efímero y marcadamente comprometida.

Hay, sin embargo, un período de vacío y "sin gloria" de contratiempos y obstáculos que arrastre, con lo que la remota posibilidad de completar estos diseños.

De hecho, es así que la vida de una lucha por el imperativo "efímera" que cada vez es consciente de esta circunstancia coyuntural reales, sarcástico y mordaz que debilita gradualmente las buenas intenciones y aún latente (...).

La visión nostálgica de estos sucesos que pasan con un "flash" de forma indeleble en la imaginación y que están arraigados en el subconsciente es, de hecho, el encuentro con estas imágenes de la realidad sensible "ficticia" que se desvanece en perjuicio exacerbado.

En la vida y en el tiempo en que vivimos la necesidad de poner en la cúspide de nuestras convicciones que creemos, porque las ideas estén a plomo, algo organizado y esperamos que el mejor resultado, porque coinciden con nuestras expectativas.

Y así es como los recuerdos "de ese tiempo", algo que ya ha pasado, y que sigue siendo un destello de ira en ese tiempo transcurrido, asociados a la inercia marcada por la inactividad frente a la desfavorable situación opuesta existente de ese tiempo.

Las diversas situaciones desfavorables que ya han ocurrido, que se caracteriza por su contenido desenmascarar a una "nueva" experiencia, no hay nada por sentado, es necesario adquirir una "coraza" la semejanza de la armadura para luchar contra las desgracias, fracasos y frustraciones, cuya persistencia y tenacidad debe estar presente.

Nada más entrar en los "íntimos" estos sueños irrealizables alguna, si se puede apreciar la grandeza de "convicciones" cuando se basan en bases sólidas, en el que el bien o no experiencia, aquellos cuyo sabor de ambas sensaciones, por un lado, la amarga derrota irreversible.

Por otro lado, el sabor de la victoria expresó el compromiso, persistencia y dedicación se consigue en realidad es algo que se renueva para un nuevo ciclo de éxito, traducido por el éxito y la felicidad.

Por lo tanto, nuestro discurso buscó la dirección exacta para dejar algunas consideraciones sobre el tema de la "irreversibilidad del tiempo." Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário