quinta-feira, 26 de janeiro de 2017

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 286






El tiempo es la vida de cada persona en una referencia importante, sobre todo porque se trata de un conjunto de elementos que informes presentados historia de "alguien" que debe haber tenido un principio como punto de referencia.

Es cierto que todo tiene un principio y, inevitablemente, la vida de "alguien" también tiene su comienzo como sabemos empieza a contar desde el día de su nacimiento.

Un viaje que "alguien" es la noción que tiene su inicio, pero es consciente de que termina este camino (...), que se llena con un universo de situaciones a las que se enfrentan.

Esta inevitabilidad de la "vida" de una vida se convierte en irreversible, sobre todo si tenemos en cuenta la concepción del acto (...).

La aparición de un ser humano inmerso en el espacio global actual en el que nos movemos, implica absorber en gran medida una larga lista de buenas experiencias o no que será útil durante toda la vida, la ruta que "alguien" tendrá que hacer.

El "vivo" una vida significa ser responsable de un patrimonio que es en sí mismo como una criatura que impulsará durante su existencia física de vivir una "cosas de la vida", en función de lo que haces.

Sin embargo, el sentido de la vida (...) es algo contradictoria a la mayoría de la gente, ya que no se ven, sobre todo por su "desenlace", por última vez, para los que nunca estamos preparados.

Esta ansiedad es latente (...) ya que se encuentra en el corazón y afecta directamente al subconsciente, y algunas personas este "engaño" es transparente, sobre todo en algunos momentos vagos (...) Esta percepción es notorio, pero con una cubrir el aire, momentáneamente ignorar esta realidad.

Sin embargo, hemos mencionado en nuestros extractos anteriores que esta vida, esta "vida material", termina cuando se encuentra a una insuficiencia orgánica, que se forman por el cuerpo-materia, perecedero.

Pero conociendo los momentos posteriores de su propósito como una existencia física de vivir una "cosas de la vida" es algo que está a merced de cada uno de nosotros porque vivimos y experimentamos en nuestro actual espacio global donde estamos.

Dado que estamos hechos de manera ecológica, cuerpo-materia, perecederos, con sujeción a las leyes naturales que culminan con la consiguiente degradación.

Por lo tanto, creemos que el ritmo implacable del tiempo que corre frenéticamente, una agitación que también establece a nosotros mismos de esta manera "alucinante" la efervescencia de los "tiempos modernos" de la era digital y las tecnologías, sus posibles causas perdido la noción del tiempo.

momentos y reflexión para graves están condicionadas por la inercia o inactividad que terminan siendo absorbidos por otros momentos de ocio o juegos.

Debido a que la pasión por la vida y el disfrute de la vida son mucho más fuertes, que ahora retiene todas estas cuestiones al convertirse inadecuada e inapropiada (...), que dicen que tienen un cierto temor o vergüenza contacto sobre estas cuestiones.

El bienestar, es maximizar todas estas fantasías, y por eso hay mucho "más tiempo" precioso para el disfrute de la diversión y la fascinación es una realidad.

Por lo tanto, con la esperanza de que nuestra voz puede dejar algunos más puntos de vista sobre el tema de la "irreversibilidad del tiempo." Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário