terça-feira, 31 de janeiro de 2017

"Irreversibilidad del tiempo" (...) 290





La irreversibilidad es el cambio que se ejerce por el fenómeno cuya manifestación está destinada a "consumir" toda la línea de tiempo.

De hecho, es todo el tiempo que transcurre toda esta acción sistemática y sucesiva en un ciclo sin fin (...).

Porque, esta irreversibilidad es directamente observable y, por lo tanto, si tenemos en cuenta que la "X tiempo" determinado "tiempo real" que fue considerado como tal (...).

Ahora es "tiempo pasado", una realidad que se le dio en "tiempo real", que dejó de ser la acción sistemática de su irreversibilidad.

La "realidad temporal" tiene un resultado dinámico de acción en varias áreas en las que los eventos multifacéticos de las situaciones gran universo, se suceden, sin embargo, en el espacio de lapso de tiempo.

Cada evento que ocurre en un espacio de tiempo transcurrido, por insignificante momento dado, a saber: los momentos ahora momentos períodos etc se dan "espacio-tiempo".

Ellos se relativizan estos momentos porque son únicos y irreptíveis traducidos por "tiempo real", en algún momento, pero se enfrentan a su irreversibilidad que redujo la parte pequeña, ya que el momento solemne que era, pero ya está hecho pasado.

Lo que se puede reportar este momento en particular como memorable, y por lo necesario para constituir de hecho un disco que, inevitablemente, pertenecen a la historia de ese tiempo.

Sin embargo, el tiempo no borra ciertos hechos, lo que sucede es que condicionó el fenómeno de la irreversibilidad, estos momentos sólo son recordados como "tiempo real" que existía en un imaginario latente (...).

Pero es "tiempo pasado", la idea de que usted tiene esta vez una realidad innegable (...), este período de tiempo limitado, sin embargo absorbida por la irreversibilidad que convierte este "tiempo real" la última vez, de modo irreversible.

Esta necesidad de la irreversibilidad tiene que convertir todos "línea de tiempo", además de ser su misión y diseño y una de las funciones que ejerce directamente a través del tiempo.

No es una abstracción este acondicionador que es irreversible, pero es un hecho que ocurre cada momento (...), convertir la "línea de tiempo", que se expresa categóricamente y no permite "invertir" algo que tiene "irreversible.

A la espera del discurso puede dejar algunas consideraciones sobre nuestro tema "irreversibilidad del tiempo, hemos hecho de esta manera. Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário