sexta-feira, 27 de janeiro de 2017

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 287






El tiempo es de concreto en la vida de las personas y representa una línea de tiempo de validez que se traduce como la cantidad de tiempo que "alguien" tiene existencia física mientras vive en un cuerpo material.

Es bajo este supuesto que entendemos que el tiempo es lo que determina este "tiempo de espera", toda una vida de permanencia que "alguien" tiene que vivir en nuestro actual espacio global.

De hecho, es natural que esta permanencia de por vida que expresa la longevidad es variable de persona a persona, por supuesto.

Esta situación problemática que implica la generalidad de la humanidad y la persona en particular que está viviendo un "cosas de la vida", sujeto a ciertas estancia irrepetible.

Por supuesto, porque no vivimos "definitivamente" como la existencia física en un cuerpo-materia, perecedero.

¿Qué es la materia, se degrada, y el caso de la "especificidad humana", están formados de manera ecológica, cuerpo-materia, sujeta al fenómeno natural de sus materiales de corrupción y la consiguiente degradación.

Estas preguntas con respecto a la terminación de la materia, que se forman a partir del orgánicamente están desprovistos de cualquier argumento, sobre todo por su evidencia.

Evidentemente experimentó una "cosas de la vida", entonces, ¿qué es la materia se origina como causa de esta consecuencia directa, en la presentación de las leyes naturales de la ocurrencia de este fenómeno, es un hecho.

El punto esencial es que nuestra constitución orgánica es material, que para los que asimilamos un cuerpo-materia, perecederos

Dicho contenido, corporeo, hay algo que ha incluido nuestra condición humana este aspecto "sobrenatural", que es el alma-espíritu.

Curiosamente, ninguna experiencia en el espacio global actual en la que vivimos tiene en este aspecto algo "sobrenatural" que pasa por, en especial la inaccesibilidad de su conocimiento sea diametral en nuestro mundo material presente en el que vivimos.

Hablamos de la cuestión, porque somos incorporados materia, vivimos esta contingencia irreversible "vivir y morir a cabo" como materia.

En cuanto a esta "especificidad sobrenatural" no aconheceremos (...) la incompatibilidad del "saber", no será posible en el mundo de hoy el material que es nuestro "saber" algo que es "sobrenatural".

La experiencia que tenemos se vive día a día en nuestro mundo global, la humanidad es consciente de esta suposición inevitable (...), y se limita a la realidad material, "uno vive una vida que se apaga" elaborado de acuerdo condicionado, y su finitud es un proceso irrversível.

Nada es definitivo (...), tales como vivir una "cosas de la vida" que termina el mundo global actual en el que nos movemos, no es ninguna ficción esta realidad "el fin último de la vida", su complejidad se opone este conocimiento (...).

Mencionamos en nuestros extractos anteriores y se extrapoló a esta realidad (...) asumen que hay otra dimensión de la vida (...), y por lo que se requiere para vivir la vida presente el material en que vivimos terminará necesariamente, y que está condicionado la "inaccesibilidad" de la materia que contiene.

Por lo tanto, con la esperanza de que nuestra voz puede dejar algunas consideraciones sobre el tema de "irreversibilidad del tiempo." Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário