terça-feira, 24 de janeiro de 2017

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 284




Vivir una "vida material" en el espacio global actual en el que nos movemos, sin embargo, se da cuenta de que nada es permanente en este mundo en que vivimos, porque nuestra vida está más allá de lo efímero, sino que también es temporal.

Sobre todo si tenemos en cuenta que en particular la longitud de tiempo que "alguien" vive en este mundo material es, lo fugaz temporal (...).

Es el destino de la vida humana para vivir un sujeto "cosas de la vida" para una estancia temporal sometido a un cuerpo-materia, perecederos, susceptibles a las condiciones de las leyes naturales.

Es evidente que nuestra constitución orgánica es parte de un cuerpo material, perecedero, entonces el asunto es que, ya que se degrada el fenómeno natural que debe en consecuencia.

0 trayectoria de cada persona es un reto que hace que el enfoque de la actitud derecho a la vida, que da frente a esta realidad, lo que tiene un principio pero que termina (...), mientras que la existencia física de vivir en un cuerpo-materia.

 Es escalofriante que se dan cuenta de que después de toda la vida que se vive es un "espejismo", una imaginación, sin embargo cierto, porque hay vida, porque sentimos que.

 ¿Cuál es su resultado (...) algo que es semejante a como una escena teatral "cae el telón", y que revisó al igual que sus protagonistas, al igual que la vida es algo trágico y desastroso.

 Un pasaje efímero cuyo resultado nos pone en "vacío" una nada, una ausencia absoluta de la realidad es lo que se retira al final de la vida, de su continuidad (...).

 Si, de hecho, no tenemos como una actitud que la vida es esencialmente material, mientras que vivimos en el "mundo material", que es la corriente de nuestro espacio global.

 Sin embargo, nuestra vida no se limita a esta "vida imperfecta" vivimos como la existencia física, con el apoyo de un cuerpo-materia, perecedero.

 Como un experimento así decirlo, la vida que vivimos en el presente "mundo material" es de hecho un "preliminar" algo más concreto, pero no se dan en este espacio global actual que vivimos, pero no en otra dimensión que no es terrenal y material.

El "mundo material", que es el conocimiento actual de lo que es material, esto es lo que es palpable (...) el espacio global en el que vivimos, como el "sobrenatural" nunca se sabe, dado que se trata de algo con " especificidad sobrenatural "que, para el cual el conocimiento es incompatible sabe.

 ¿Qué es "sobrenatural" es otra dimensión que no es terrenal o material, por lo que es diametral conocer esta cara de la oposición a su "inaccesibilidad".

 Por lo que la expectativa puede dejar algunas ideas más sobre nuestro tema "irreversibilidad del tiempo." Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário