segunda-feira, 23 de janeiro de 2017

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 283


Analizar cierto período de tiempo en que vivimos, es principalmente para evaluar la reflexión crítica de la conciencia de cierto "tiempo pasado".

A cuestionar los fundamentos que llevaron a y toda una lista de situaciones que sucedieron.

La necesidad de conocer ciertas causas que se caracterizan por las experiencias que se obtienen a partir de la experiencia de un lugar, tiempo, circunstancia o situación dada.

También es una manera de reflexionar sobre diversas cuestiones, tratando de comprender la evolución de una situación dada algunos deseos para el futuro, en general la gente de diferentes lugares, ahora pueden interactuar rápidamente debido al avance tecnológico.


Por lo tanto, esta interacción de cada uno de los demás para la humanidad es una realidad por encima del alcance del gran universo de personas a ser oído y para dar su opinión que ha transformado el mundo en que vivimos por el establecimiento de un análisis crítico de los diversos problemas de sociedades.

La evolución de la humanidad de hoy, el cambio del paradigma del trabajo que una vez fue ejercida por el hombre y la mujer cambió radicalmente, el trabajo hecho a mano ya no están dentro de la técnica mecánica proliferaron absorber la totalidad del mercado del universo de los negocios.

Las sociedades post-industriales marcados por obra compleja y variada, donde se convierten en la obra producen cada vez más por las máquinas, y el hombre usa su trabajo intelectual, contribuyendo a diseñar este nuevo paradigma.

La humanidad tiene a su disposición el equipo más sorprendente monetizar el tiempo se expresa en ganancias para las empresas, la red digital computarizado está relacionado con varios mecanismos que vinieron a intensificar aún más diversos sectores de la economía.

Estamos asistiendo a un desarrollo considerable al aumentar la producción y la productividad, caracterizado por el rendimiento y la calidad, y los niveles estadísticos que alcanzan altas metas.

En cuanto entramos en un comunicado hecho, una nueva posibilidad de expresión pública, la interconexión sin fronteras expresadas por las nuevas tecnologías, que han venido a llenar esta "inercia", que fue cometido por exgerada "rutina" que existía en cierta medida.

Pero la rendición de cuentas cara que la humanidad fue asumida por el déficit de determinadas inmovilismo una inactividad tales (...) que se estancó marcado por la pasividad, después de haber cambiado la situación por ahora en este tiempo, se expresa la eficiencia por la proactividad que ha sido un éxito.

Este aspecto importante a considerar ir en contra de las realidades futuras que contribuyan a transformar las mentalidades, una libertad basada en la pluralidad y que los valores se supone que son la realidad de preservar.

Por lo tanto podemos asegurar que más allá de la voluntad de una vida próspera y pacífica, una cantidad de "optimismo" en el día del día a, ha sido responsable de mantener estas convicciones como imprescindible, y el "enfoque" algo vigorizante que se expresa por la energía para los nuevos retos en nuestro espacio global.

Por lo tanto, con la esperanza de que nuestra voz puede dejar algunos más puntos de vista sobre el tema de la "irreversibilidad del tiempo", hecho de esta manera. Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário