segunda-feira, 30 de janeiro de 2017

"La irreversibilidad del tiempo (...) 289






La vez que se renueva cada momento (...), un poder intrínseco que se transforma en algo nuevo en la misma "línea de tiempo", siendo constante en su trayectoria gradual y sin fin (...).

Debido a que tiene lugar desde hace mucho tiempo (...) esta concepción temporal sin precedentes en la "Historia del Tiempo".

Principalmente porque el tiempo ha existido siempre (...), pero es la historia que informa de que él es el "excelencia sobrenatural."

La humanidad ha establecido con el tiempo una estrecha relación indisoluble y por lo tanto los lazos que los unen.

Complicidad, como si la cara de la misma moneda si lo fuera, por un lado, la humanidad en general y en particular a la persona que necesita el "tiempo precioso" para todo lo que haces.

Por otro lado, el tiempo que expone merced de la humanidad de manera que se retira de su potencial.

Dado que todos los días es lo mismo, el tiempo se ofrece a hacer disponibles las veinticuatro horas de cada día, y así sucesivamente, una auténtica rejuvenecer la "línea de tiempo", pasar días, meses, años, siglos, épocas, épocas etc., y el tiempo es siempre igual.

Pero nosotros, que fue a través de él, incapaz de acompañarlo, a medida que camina su ruta de siempre (...).

Sobre todo porque nuestras experiencias (...) un universo de diversas situaciones que se han "experimentado" y experenciadas.

A medida que continúa su viaje (...) irreversibles, cuando nos enfrentamos a la siguiente han detenido su marcha contenido constante trayectoria sin fin (...).

Los argumentos acerca de la visión que tenemos del tiempo, es, de hecho, esta predisposición particular para alabar, ya que formó la convicción de que se debe a su presencia para la humanidad, 'infinito y la percepción real ".

Esta noción que tenemos para él, que se asume por su dinámica de un diseño clásico que lleva el futuro.

 Especialmente para unirse a nuestro mundo entero universo enigmático de situaciones para las cuales no son soluciones convergentes.

Que están guiados por este "tiempo y el hormigón real", en las que tienen diferentes enfoques y cuya transparencia de las discusiones se reúnen consenso.

En la vida y el tiempo en el que vivimos, que busca el calendario de las decisiones que cumplan con el espíritu que converge hacia el éxito que marca cierta trayectoria de la situación actual de este "tiempo real" que nos gusta.

Así, la expectativa de que nuestra voz puede dejar algunas consideraciones sobre la "irreversibilidad del tiempo." Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário