quarta-feira, 18 de janeiro de 2017
"La irreversibilidad del tiempo" (...) 282
Los caminos conducen a cierta dirección de un camino que pasa a través, sin embargo, como se describe este viaje nos dimos cuenta de que se estrecha en su camino, que expresa una limitación.
Es como si el camino que se estrechan de manera que indica en particular ruta por la cual caminar.
En el umbral de este camino nos damos cuenta de que una sola dirección conduce irremediablemente a un "espacio de tiempo" en particular, esa persona en particular tiene que vivir como estancia "vida terrenal y material de la vida", un cuerpo de materia, mientras que la existencia física.
Esto significa que una persona en particular tiene la "línea de tiempo", es decir, una vida de permanencia, mientras que la existencia física, viviendo en un cuerpo-materia, perecederos, sujeto a las condiciones de las leyes naturales que culminan con su consiguiente degradación.
Sin embargo, la fugacidad de la vida es un hecho, y cada persona depende necesariamente de su tiempo como la vida de residencia, ya que toma esta "línea de tiempo", perplejidad que no deja ninguna duda de nuestra condición humana, como un "trabajo en curso ! "
Si tenemos en cuenta, sobre todo, porque estamos orgánicamente compuestos de cuerpo-materia, perecederos, por una parte.
Por otro lado, el alma o el espíritu, lo cual no significa una "dualidad" de la vida, por todo lo que hemos dicho en nuestros extractos anteriores, "La vida es una e indivisible", lo que queremos decir es que el fenómeno de que la vida contiene, a saber, la fase de su naturaleza, una pieza de material y la otra espiritual.
Y empezamos a explicar, es una pieza de material, que es la vida actual que vivimos y por esta condicionada a un cuerpo-materia, perecederos, susceptibles a la degradación, como es natural a todo lo que se importa, se degrada por la acción consecuente «corrupción material", que los cuerpos están sujetos.
Lo que pasa es que la única experiencia que tiene la humanidad es esta experiencia, el hormigón que es nuestra situación actual, ya que es cuestión en su insuficiencia orgánica, se degrada, un estado que se descompone con claridad que la materia.
Sin embargo, hay una especificidad, que es el alma o espíritu, "una vida sobrenatural," no es posible entender la existencia de esta "metamorfosis", debido a que sus contornos de este conocimiento son "inaccesibles".
Precisamente debido a la incompatibilidad de su "conocimiento" una imposición diametral que separa la materia "sobrenatural".
En concreto, deberá especificar que el "mundo material", puede tener una experiencia material que es la experiencia que tiene la humanidad, sobre todo cuando alguien deja de vivir, lo que se traduce en la aparición de la insuficiencia de órganos.
Debido a que vivimos en este "mundo material", sabemos lo que sucede a medida que el mismo "mundo material", y no más que eso.
Y por lo tanto, la experiencia de la plenitud de la "vida sobrenatural" imposible saber sus contornos, porque son "inaccesibles", lo que constituye la "división lógica", que es material, es material, pertenece a presentar nuestro mundo material que es la corriente que vivimos.
¿Qué es "sobrenatural", pertenece a ésta específica "sublime" es "sobrenatural" claramente no pertenecen a nuestra dimensión material, y así, mantendrá su ignorancia?! (...).
Por lo tanto, con la esperanza de que nuestra voz puede dejar algunas reflexiones sobre el tema de la irreversibilidad del tiempo, hemos hecho de esta manera. Antonio Cardoso
Subscrever:
Enviar feedback (Atom)
Sem comentários:
Enviar um comentário