domingo, 4 de dezembro de 2016

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 252




El tiempo sugiere una idea de que cada uno hace de sí mismo, un análisis interno para evaluar algo (...) que la "última vez cristalizó."

Un "tiempo pasado" que vivió, sin embargo, difícil si tenemos en cuenta las circunstancias particulares en entredicho la sostenibilidad en todos los aspectos, en el sentido literal.

Sin embargo, en contra de este periodo ampliamente negativo, las respuestas a la inmediatez de la vida, debe haber una intervención rápida y prudente que traduce el curso de acción que es decisiva.

Es eficaz cuando todo funciona bien y por lo tanto no tener que lidiar con la adversidad en el equilibrio personal y profesional, será la celebración de los actos y acciones.

La adaptación a las molestias y contratiempos, no es una prioridad importante que es la predisposición natural, siendo positivo y se manifiesta también como el estado de ánimo.

Tener éxito en el ámbito profesional, también debe combinar esta buena etapa de la vida en línea con el lado de la vida personal, influir en el progreso y el rendimiento de algo que direccionamos toda nuestra atención, no debe inhibir el aspecto humano de las relaciones, social, personal, etc.

Sin embargo, Ofuscación para cubrir ciertos desequilibrios personales, profesionales de esconderse detrás en la oficina, como un refugio ", ya que aquí es que me siento bien."

No es la resolución correcta, las relaciones de amistad y calidez mejorar y hacer más profunda la relación, en particular la reciprocidad de dar y recibir, así como la ayuda mutua, que es, sin duda, una actitud encomiable.

Sin embargo, lo más posible, la confianza, también tiene sus "límites", por lo que la exageración es perjudicial, sin inhibiciones y la actitud desinteresada a veces es asertivo, así como la tolerancia a los valores sociales y morales otros.

En la vida y en el momento en que vivimos, todo lo que sucede (...), la figura de un "test", juiciosamente, en el que los dictados de la convivencia socialmente correcto y saludable siempre debe actuar en connivencia en las relaciones personales y profesionales.

Ciertas actitudes personales y profesionales, pero pueden pasar desapercibidos, los que por una razón particular, pueden o no causar molestias, pero se aprende en la vida y el tiempo, para hacer frente a estas situaciones de universos enteros.

Debe tener conscencialização que las acciones y los actos pueden ser buenas o no, dependiendo de ciertas circunstancias, debe entenderse en ciertas eventualidades.

Así que nuestro discurso buscó la dirección exacta para dejar algunas consideraciones sobre el tema de "irreversibilidad del tiempo." Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário