quinta-feira, 8 de dezembro de 2016

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 256






Se desarrolla en una persona en particular el sentimiento de responsabilidad, una ansiedad que se apodera con la intención de seguir una ruta que cree que es mejor para su declaración y pruebas.

De hecho en la vida que vivimos en una búsqueda constante que ocurre en encontrar el mejor camino (...), para consolidar el trabajo y el bienestar.

A veces, se hace consciente de que es necesario encontrar el mejor camino es el que aporta la seguridad y la comodidad, porque se siente una voz interior del subconsciente que apunta en esa dirección.

Sin embargo, los errores cometidos por la experiencia negativa, ayudan a redirigir después de lo cual el camino de la serenidad y la armonía, que se opone el desequilibrio y el malestar.

No puede pasar desapercibido e ignorar las lecciones anteriores los que a veces en las que la reflexión y el compromiso con el cambio debido a algunos contratiempos, incluso desfavorablemente existían.

Sin embargo, a veces ocurre más tarde en el horizonte que la dirección en la que quiere seguir, la disponibilidad más convertirse en algo nuevo, haber mejorado con plena convicción.

Naturalmente que sucede en la vida de las personas, algunos conflictos y desequilibrios, hasta tener éxito una luz que dará claridad a algo oscuro que dificulta la visión para decidir cambiar ruta determinada.

Sin embargo, las reacciones de allí y comportamientos contrarios a resistir los cambios, de hecho se repite en muchas situaciones, un espíritu que reacciona cambio imperativamente adverso sólo más tarde que evalúa mal resultado.

El camino que supuestamente elegir el valor y el entusiasmo, sobre todo porque creen en algo basado en el hormigón, lo que trae la certeza de que es fuerte diseño en el que todo se desata.

Debido a las restricciones al borde de un número de situaciones, y los que están conveniencia de otra, tienen el respaldo y proveen asimismo a propósito en particular, por una parte.

Por otro lado, es bueno para ciertas personas que en condiciones normales son incapaces de decidir por que sienten vergüenza por las restricciones, gravámenes y la coacción.

Lo que por supuesto, bajo estas restricciones para sus contenidos estimula y alienta a abandonar este comportamiento retraído.

Con el tiempo, disfrutamos de una posición privilegiada porque el tiempo es siempre a merced de sus protagonistas, la relación sana que tiene con la humanidad en general y en particular persona en particular.

Esta vez, la complicidad y la humanidad, son antepasados, una relación que les une indisolublemente.


Así que a la espera de nuestro discurso puede dejar algunas más ideas acerca de la "irreversibilidad del tiempo", hecho de esta manera. Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário