sexta-feira, 10 de fevereiro de 2017

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 297







De hecho el tiempo es precioso en la vida de las personas, pero es recurrente se refiere a tiempo como la necesidad de su falta.

O porque no tienen más tiempo para ciertas tareas, lo que es insuficiente porque no hay suficiente para todo lo que quiere hacer.

no es reciente escasez de falta de tiempo esta manifestación se remonta mucho tiempo ya y es casi como una sensación indefinible de gracia, por algo que queremos tanto que es el tiempo, la falta de este bien preciado.

Cada vez es más intenso el deseo de hacer grandes cosas "", sin embargo, la sensación inequívoca de la falta de tiempo, es la insatisfacción que rompe el estado de ánimo de un aflojamiento, lo que resulta en una cierta motivación decepcionante.

se apodera de la impotencia ante la angustia que se traduce en un inmenso deseo de hacer las cosas "," sin embargo, sin orden ni concierto, el tiempo precioso que tiene se gasta frívolamente.

Y lo que hace son igualmente logros mediocres, lo que aumentó aún más el estado emocional por el desgaste y la frustración.

Una necesidad para encender ese momento nostálgico y deprimente, con algo para que renueve para mejor, la sensación subyacente que está en el horizonte una débil esperanza.

Y corre detrás de estos deseos y preocupaciones, sin embargo, el tiempo es tan frenético y difícil de alcanzar la participación de hasta de arriba a abajo como un todo, y preplexos los asuntos de la vida que tiene por delante.

La falta de tiempo es una constante, porque no hay tiempo ni para hacer una pausa y observar lo que se ha hecho, pero le falta mucho que hacer (...), y el tiempo es tan dininuto.

La noción de falta de tiempo en nuestros días es sentida por la inmensa mayoría de nuestro espacio global, una observación firme y real.

Especialmente con el fenómeno de la modernidad tal integración que proliferaron por las empresas que transfigura, y la percepción de la falta de tiempo es cada vez más evidente.

La prisa que nos anima a hacer grandes cosas "" ya con el supuesto de falta de tiempo, sin embargo, la preocupación de obtener beneficios económicos de este tiempo, hace que se haga una evaluación, de que algunas tareas pueden ser transferidos al día siguiente.

Porque lo que es inevitable eobrigatório sigue los planes que tienen éxito y están sucediendo porque tiene la responsabilidad de completar, y el tiempo como está previsto, no se corre el riesgo de ser deshecho.

Es necesario tener en cuenta, a partir de una base de hormigón, es de hecho un día es de veinticuatro horas, por supuesto, no todos son estas horas absorbidos en el trabajo y tareas.

Por lo tanto, es necesario establecer el tiempo debido para tareas específicas, el establecimiento de objetivos y el tiempo inmediato, y seguir un cierto orden.

retrasos exagerados de algunas tareas, afecten al rendimiento por otra pérdida de tiempo que tarda la entrega, debido a los momentos, horas minutos se apaga de repente.

Debe tenerse en cuenta todos los detalles, y el tiempo de ganancia, que se encargará de cualquier tarea especial que no está previsto, pero es urgente.

Vivimos en una cultura en la mano con lo moderno, en el que coalesce el pasado, presente y futuro, en simbiosis perfecta, que se expresa con el creciente aumento tecnológico, especialmente para la flexibilidad y la velocidad con la que se realizan ciertos trabajos.

Hay una visión crítica con la contribución de un análisis libre y valoración de determinados parámetros, en el que las diferentes tecnologías son asumidos por el trabajo manual que fue hecho por la mano del hombre, ahora se lleva a cabo por ellos.

La evaluación que se le dio a las masas trabajadoras, la mayor valoración por el compromiso y la dedicación, especial valor subyacente en algunos trabajadores podrían mejorar sus conocimientos con la formación y en la actualidad, en paralelo realizar diferentes tareas con altos niveles de calidad y productividad.

Es, sin duda, el "rescate" el poder de la creatividad y la innovación de la "mente humana", esta creciente y progresiva espiral dirigida a la evolución de nuestro espacio global donde estamos.

Por lo tanto, la expectativa puede dejar algunas ideas más sobre nuestro tema "irreversibilidad del tiempo", hecho de esta manera. Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário