quarta-feira, 1 de fevereiro de 2017

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 291





El tiempo es la semejanza de un circuito que tiene como punto de referencia de la trayectoria de una ruta coordinada por una actividad que se desarrolla alrededor de ellos.

Sin embargo, no en un espacio cerrado, pero limitado a un tiempo de permanencia que "alguien" tiene que vivir.

Esta linea de tiempo de permanencia que expresa toda la vida "alguien" tiene que vivir, especialmente una limitación de tiempo determinado, mientras que la existencia física ligada a un cuerpo material.

El diseño que tiene "vida", es que es efímero, además de ser la evidencia es algo que se ha pasado tan real e irreversible y que pasa de generación en generación.

Este ajuste no es exagerada, pero algo concreto y real y, por tanto, expresa la autenticidad de la demostración de que la humanidad es tan tangible como un proceso histórico, como la percepción de la comprensión racional y lógica.

De hecho, es una supervivencia limitada, si tenemos en cuenta la existencia temporal de "alguien" por un período de tiempo de vida variable que está condicionada de persona a persona, porque es evidente que nadie vive el tiempo que desee.

Los estrechos vínculos con la vida que vivimos, caracterizado por diversas relaciones, familia, trabajo, amigos y otras relaciones de esta capacidad de establecer estos lazos forman la identidad de la humanidad y la persona en particular.

Son características heredadas de un pasado combinado con el presente que se aglutinan para algo que va a fortalecer y unir, traducido por la tradición y los valores de preservar: la reciprocidad y el sentido colectivo de la solidaridad y el espíritu de cooperación.

Es reconfortante persona en particular se prolonga la sensación de permanencia en el tiempo, lo que significa una vida más larga, por lo que vive, es el tiempo que proporciona estabilidad.

A diferencia de connotación negativa, lo que se traduce la fugacidad vertiginoso un destino infalible más cerca e irreversible.

Esta ansiedad de vida es intensa, porque se manifiesta en actos y acciones traducidas por una amplia gama de logros personales y profesionales, lo que permite revertir algunos nostalgia que se refiere a la "finitud existencial", encarnada por la insuficiencia de órganos que es la condición de la humanidad .

La especie humana está tan condicionados a vivir una "cosas de la vida", que tiene como material de base y orgánica, y la quiebra de esta última es decir que determinada persona deja de vivir.

Así que vive una "cosas de la vida", mientras que la existencia física es la susceptibilidad del material de acondicionamiento, que se presenta la especificidad humana.

Esta necesidad de vivir una "cosas de la vida", sujeto a ciertas estancia irrepetible en la línea de tiempo que es el mundo actual en el que vivimos.

Esto significa que la humanidad está formada de manera ecológica, perecedero cuerpo-materia, y la consiguiente degradación de la materia es un hecho inevitable.

Conscencializados este supuesto irreversible, es la "especificidad humana" vivir con claridad el "cosas de la vida" que le quedaba, porque cuando hay insuficiencia de órganos, sabes que ya no vivirá.

Por lo tanto, con la esperanza de que nuestra voz puede dejar algunas consideraciones sobre el tema de "la irreversibilidad del tiempo", hecho de esta manera. António Cardoso.

Sem comentários:

Enviar um comentário