segunda-feira, 2 de janeiro de 2017
"La irreversibilidad del tiempo" (...) 271
El tiempo es convincente, ya que toma "alguien" para creer que la realidad del día mirando hacia el frente, sin embargo desiguales entre sí, porque hay un detalle que sucede todos los días que marca la diferencia de los días restantes.
Desde esta perspectiva, si se tiene en cuenta, por ejemplo un año, son trescientos sesenta y durante seis días salto, y cada día el bullicio es gradual y constante, como si fuera una rutina.
Una carrera frenética de la vida multifacética que llevamos, sin embargo, un propósito aparece en el horizonte vivir una "cosas de la vida" con todos los requisitos que tal condición que son absorbidas por la "esencia de la vida".
Este fenómeno cada vez más presente en nuestras vidas, ya que desarrolla siguiendo toda nuestra existencia como un ser humano a vivir en un cuerpo de materia ..
Esta esencia de la vida es el hecho de que cada persona tiene dentro de sí mismos, porque se trata de la presencia sintomática, si tenemos en cuenta, por una parte, los pensamientos, percepciones, sentimientos o emociones que emanan del subconsciente.
Por otra parte, esta realidad sensorial que provoca en armonía en todo nuestro ser, con lo que la predisposición de la fuerza interior que sentimos porque somos buenos, una simbiosis entre la fuerza del alma y del cuerpo material.
No hay duda de que la criatura humana tiene esta especificidad intelectual, moral y situacional, ya que reacciona al instante como las situaciones, e incluso puede sincronizar toda su energía mental y psíquica para invertir en su material del cuerpo.
La evolución del alma es también el elemento primordial presencia espiritual en nuestra constitución orgánica y "sobrenatural".
A medida que la constitución orgánica hemos dicho que eran el cuerpo-materia, perecederos que se forman.
Sin embargo, la composición de nuestro cuerpo material, además de ser orgánico que contiene una especificidad "sobrenatural", hemos dicho que es el alma de la que es espíritu.
Y por lo tanto, una condición implícita de un humano vivo "cosas de la vida", que es precisamente esto lo que vivimos, cada uno, inevitablemente, tendrá que vivir.
Este imperativo que afecta a la humanidad en general, y en particular, persona, mientras que la existencia física de vivir una "cosas de la vida".
Lo que pasa es que la condición se impone que se traduce en nuestra máxima latina de acuerdo con la expresión "sine qua non".
Por lo tanto, esta obligación de vivir una "cosas de la vida", está condicionado después del nacimiento de "alguien", que necesariamente tenía como nacimiento prematuro.
Desde su terminal sucederá cuando la insuficiencia de órganos, mientras que la existencia física de vivir cierta "vida material".
En consecuencia, la existencia de cada uno varía claramente, porque la experiencia de la persona en particular puede ser X o Y, como la longevidad que le corresponderá a cada viven en este mundo material como la existencia, viviendo en un cuerpo-materia, perecedero.
En la vida y en el tiempo en que vivimos esta realidad está presente, especialmente para relativizar la vida en cuestión, ya que es efímero.
Por lo que la expectativa puede dejar algunas consideraciones sobre nuestro tema "irreversibilidad del tiempo." Antonio Cardoso
Subscrever:
Enviar feedback (Atom)
Sem comentários:
Enviar um comentário