quarta-feira, 24 de agosto de 2016

El "tiempo de irreversibilidad" (...) 157





El tiempo es también la caminata, seguir una dirección en la que sabemos que el punto de partida de referencia desde el cual comenzamos nuestro viaje.

Sin embargo, se encontró que existen las dificultades y obstáculos, sin embargo, no se detienen, porque el impulso con el instinto de la vida subsistía en esta continuidad.

Esta manifestación repentina y arrolladora que nos impulsa a determinar nuestro objetivo es implícita es la condición decisiva para lograr nuestros propósitos.

Y pasado mucho tiempo, se instala un intrigado a los que cuestionan el fin de saber si esta ruta de manera revés en un mundo adverso donde se produjeron situaciones desfavorables inesperadas y numerosas circunstancias.


Sin embargo, el diseño que prevalecía era mucho más fuerte para hacer frente a cualquier adversidad que con el tiempo se levantó.

Es este el momento y su irreversibilidad, momentos que pertenecen al pasado, debido a la irreversibilidad hizo el pasado "vivió" como expresión imperativa, condición específica de todo lo que es irreversible, ya que requiere que pasa es, por cierto, como ocurre cada momento es (...) se convierte en irreversible.

Esta dinámica es secuencial en vigor categórica de este complemento inseparable irreversibilidad del tiempo.

En nuestro tiempo presente cada vez que se produzca inmediata precipitadamente ciertas situaciones en las que nuestra vida es similar a una secuencia de eventos que pasa tan rápido, y que la unidad es inmediata, cuya función es delegada por el tiempo.

A modo de comparación no es el capitán de un buque, como su nombre tiene sentido, pero sólo forma que dicho término para ese instante este oficial cuya función es inmediatamente debajo del capitán de un buque, es quien toma mando de la nave por el comandante impedimento para diversas situaciones.

Esta metáfora implica llevar nuestra voz con el fin de mostrar la importancia que tiene el tiempo inmediato cuya semejanza es que "alguien" se delega a tomar las riendas de nuestras vidas.

Y así es que nos encontramos con este "alguien" es el momento en el que se desarrolla nuestra vida, porque estamos condicionados a "vivir" cierto tiempo (...) en esta "vida en la tierra".

Nada en esta vida material es final, sabemos que la forma orgánica formada por la materia corporal, sujeta a la fugacidad de la vida material.


Así que la esperanza de encontrar la dirección exacta os dejamos una idea de nuestro tema de la "irreversibilidad del tiempo." Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário