terça-feira, 23 de agosto de 2016

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 156





El tiempo es la realidad de nuestros días, cada uno, pero más desigual de los días anteriores, la complejidad de cada día es para algunas personas una rutina, nada cambia todo sucede como se esperaba, una secuencia repetitiva de los hábitos ya la costumbre establecida .

Es en esta rutina en la que vivimos de forma sistemática, como un sistema predefinido que cumpla ciertas tareas y puestos de trabajo.

La fuerza de este hábito condiciones a veces como la disfunción, donde hay imaginación o la creatividad ya no, ya que bajo estas circunstancias neutraliza todo el espíritu de la innovación, de hecho, imposible de romper las "reglas y rutinas."

Es así como en el mundo en que vivimos, especialmente la tierra sin cumplir su conjunto cuya entidad se ajuste a sus necesidades, y método objetivo como premisas de su desarrollo, concebido previamente.

Es de esta manera llevamos a cabo nuestras funciones y no más que el impuesto por las restricciones obvias.

Los hábitos son automáticas, es difícil escapar a esta influencia, todas nuestras acciones dependen de este comportamiento predeterminado.

 Hay una creencia en los hábitos, ya que rara vez se puede prescindir de ellos, son responsables de la actitud, por lo que el resultado es una consecuencia inevitable.

 La fuerza de la costumbre y es crucial para ilustrar el ejemplo mencionó que: cuando se conduce un coche, las primeras veces, la reflexión nos recuerda que es necesario poner el cinturón de seguridad, comprobar o ajustar los espejos, la advertencia señal de salida Flasher primera a poner un pie en el embrague, y luego poner el cambio a la bota.

Actualmente todo esto es automático, se creó la formación de un hábito, nuestro cerebro codificó esta función, siendo instintiva y espontánea.

 A veces, los actos y acciones son sin pensar que esto suceda sin darse cuenta, los factores que han contribuido llevado a una situación.

Hay, sin embargo, la voluntad de modificar cierto número de hábitos que no podemos adoptar un conjunto de principios y fórmula específica y radical que somos, queremos cambiar el contexto de nuestros actos y acciones de los aspectos individuales de cada uno son descubiertos por sus "puntos débiles".

Resulta que nuestra mente racional le resulta difícil dar una respuesta adecuada, sobre todo porque el deseo se ve perturbado por la ansiedad emocional y esto ahora dirige nuestra alma y el estado mental.

Esta incapacidad, de hecho natural en los seres humanos, como resultado de nuestra formación orgánica, propensos a los sentimientos y sensaciones que anula todas las realidades de la palatabilidad de esta afinidad ya conocido como un punto de referencia.

Hay hábitos que están fuera de la esfera personal, rutinas pueden implicar un grupo de personas, por lo que las rutinas se vuelven como los principales componentes de ciertas organizaciones, instituciones, etc.

 Sin embargo, otras rutinas están formalizados y hábitos institucionalizados, se añade en su base en un juicio que se desea el comportamiento de llevar adelante todos los intereses ya reguladas.

 Sin embargo, nunca olvidando la razón principal guiados por reglas y rutinas están fortalecidos por el proceso de repetición de acciones para hacer frente a estas directrices.

 Es como un código de conducta en el que las rutinas son formas generalmente adoptadas por un grupo de individuos, exhaustiva incuestionable.

De hecho, los procedimientos no están restringidos, por el contrario establecer con individuos de los grupos institucionalizados es un compromiso, como una convención se tratara de que los intereses de las dos partes fortalecidas con nuevas metodologías rígidas y exclusivos para su aplicabilidad.

De acuerdo con ello, y porque siempre nos situamos en la dirección en la que nuestro hilo que es el tema en el que nos referimos es el "tiempo y su irreversibilidad," dibujamos líneas generales de la conducta humana en la cara de este momento de nuestras vidas.


Por lo que la posibilidad de encontrar la manera exacta para que algunas consideraciones sobre nuestro tema "irreversibilidad del tiempo." Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário