quinta-feira, 25 de agosto de 2016

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 158




El tiempo es esta presencia "abstracto" en nuestras vidas, pero no ser sensible, que no puede jugar por esta sensación de contacto y placer.

Sin embargo tenemos la intención de establecer un paralelo mencionar que el viento es un movimiento asimétrico de un circuito que desplaza a las zonas de alta y baja debido a la gran presión atmosférica, inevitablemente, provocando "depresión".

Estos dos elementos, el tiempo y el viento, respectivamente, tan importante como indispensables para la vida de la humanidad, que deben sin embargo tenerse en cuenta como el viento, en apoyo de la verdad en su favor se establece para enfriar e invitando a la simplicidad, sobre todo en los días de calor inmenso, una soplo de aire fresco rejuvenece todos sus alrededores.

Un nuevo estado de ánimo se restaura a que con este aire fresco que podemos extrapolar la imaginación, por ejemplo, para salir, para la socialización cara a su empresa tan atractivo o de la relación de amor, en muchos adjetivos prácticas cortas que pueden materializarse aquí para absorber esta sensibilidad solamente.

 Sin embargo, dadas sus características nos hace ver sólo un lado de esta realidad, pero el viento tiene su lado negativo, su otra mano, como las dos caras de la misma moneda, por lo colocan Recordemos el aforismo y usos populares la expresión: "no es todo color de rosa."

El viento técnicamente este fenómeno es que, debido a la condensación de humedad atmosférica lanzado bajo el efecto de una depresión que azota una región causando un daño incalculable cuya fuente es el viento moviendo a una velocidad vertiginosa, en particular, la formación de "perforación" esta su versión más abrumadora y destructivo.

Cuando nos encontramos con esta dualidad inherente que es la especificidad del viento, no podemos pasar por alto su lado más devastador, siendo la causa de su propia naturaleza un elemento, causa y efecto, traducido comúnmente como resultado de este estado.

 En cuanto al tiempo, el "rompecabezas" que representa para la humanidad y para el individuo en particular continúa su el "encanto" de querer saber más sobre él, pero fue en vano.

Hay tantas proliferaciones de él, los diametralmente opuestos entre sí, que por cualquier razón trató de persuadir a un número de seguidores, pronto se dio cuenta de las razones de fundamento, principalmente porque no están certificados por el principal foro en la materia.

Si no hay acuerdo y los detalles relevantes como que refuerza la evidencia de ser evasiva estas conclusiones.

El hecho de que hay una "competición" Todo el fin de profundizar en si (...) después de todo lo que es el tiempo?!

Las respuestas son vagas y cada vez más discordante con la realidad de que si se quiere mostrar, sin los argumentos son plausibles para esta discusión delicada.

Decimos ser el momento de "sublime grandeza" de todos los tiempos, en el momento más sutil que su presencia es un hecho especialmente las circunstancias de tiempo, lugar y hora, el hecho histórico que sucede es que la situación actual.

Debido al invocar cierto evento, inevitablemente, hablar de los supuestos, el estado en detalle el tiempo o tiempo / tiempo, por supuesto estos datos es esencial, otros datos, será la ubicación o el lugar de ocurrencia de un evento determinado y, finalmente, sus protagonistas.

Así que creemos que es el momento determinante en todo momento al estar implícita su presencia, porque para ser hecho histórico, el tiempo es el verdadero elemento de hormigón y que no se cansa del conocido como tal.


En previsión de buscar la dirección correcta hecho de esta manera de hacer algunas consideraciones sobre nuestro tema "irreversibilidad del tiempo." Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário