quarta-feira, 17 de agosto de 2016

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 151







El tiempo es también la "comprensión" que ha transcurrido el tiempo, un balance que nos retiramos como una experiencia de aprendizaje o el periodo de tiempo invertido.

Queda por valorar positivamente que se hizo que debemos hacer, o incompatibilidades arrasó perspectivas, el deseo de continuidad (...).

O fueron suplantados sin gloria, en la que "las dificultades de la vida" y los obstáculos y dificultades resultantes llevaron inevitablemente al fracaso.

Especialmente si "que" sabemos que son nuestra razón de peso y convicción, pero no tuvo efecto, y el malestar arrojó tales.

Donde la subsistencia condición indispensable, para vivir decentemente, fue puesto en duda por la falta de ocupación laboral imperativo de la vida y el bienestar.

Todo sucede en la vida en que vivimos, sobre todo en el periodo menos bueno o muy "doloroso" que deja "secuelas", a veces en el cuerpo o el alma.

Sin embargo, no está cumpliendo con cierto "estado de cosas" que de nuevo, el aliento o la voluntad de hacer frente a "nuevo" confrontado con este desánimo, fracaso, etc.

Decimos que no sean conformes, sí, es verdad, pero encontrar el antídoto radical para remediar el daño, sin duda, la ingratitud, la falsedad o la traición.

Que se centró la identificación de estas razones quedaron al descubierto, la eliminación de máscaras que se suponía disfraz: seriedad, eficiencia, solidaridad y tolerancia.

Desmitificado todo este escenario como en una pantalla de retractarse de la trama, algo verdadero pasado de la obra con la vida de "alguien" en la inusual sucede cuando la escena se termina "cae el telón."

Inevitablemente, se ve a simple vista y por todas partes tienen la connotación con el entorno, objetos, cosas, personas, objetos, etc, tienen nombre, realmente empezar a ver los protagonistas, algunos de los cuales nutriamos por ser buen actor, pero teniendo en cuenta el papel desempeñado "es lo peor de la cinta."

Por lo tanto en la vida de un teatro permanente en el que representamos en una variedad de formas, un teatro de nuestra vida real, que es, después de todo "flagrante" estos incautos son como que "los gatos ocultos en la cola fuera."

Este disfraz constante y sarcástico ha sido el foco de la compañía que es transversal, un poco por todas partes, en todas las relaciones: sociales, amante, profesional, etc.


Así que nuestro discurso buscaba, precisamente, hacer algunas consideraciones sobre el tema de "irreversibilidad del tiempo." Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário