sábado, 27 de agosto de 2016

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 160




El tiempo es esta disposición sereno y auténtico que se revela en algún momento creemos en algo (...) debido a la evidencia y la demostración, hasta que se materializa en realidad.

¿Cómo se esbozaron muchas perspectivas y proyectos, en los cuales estaban llenos de motivación y esperanza, cuyo impulso fue suponer la consolidación, en particular por las razones y motivos que inspiraron este diseño.

Sin embargo, sólo las perspectivas cayeron en el anonimato por exceder periodo lapso de tiempo sin ninguna oportunidad de mostrarse para modificar el paradigma previsto, y que establecer la mejor solución.

En la vida tenemos contratiempos que socavan nuestra alma y el estado mental de la insatisfacción, algo que no fue tan nuestros deseos, causando un daño moral y colateralmente llegar a otros que creen como nosotros y estaban irremediablemente más penalizados.

La motivación es crucial para determinar la dirección que conduce a la manera en que definimos como importante, especialmente para las experiencias negativas de este motivo, nos hace frágiles, constante inquietud se apodera de nosotros con el fin de destruir desde dentro.

Para disimular y ocultar este estado tranquilo, no es un pretexto para frustrar lo que revela nuestra cara.

Es necesario mantener la fuerza de voluntad para con la mala energía resultante de los contratiempos, la frustración conduce a la impotencia al jugar nuestro "núcleo" y debilitar por esta sensación que provoca el desánimo.

Durante las situaciones que le causan malestar, los cambios de comportamiento para hacer frente a esta anomalía causada por la adversidad, donde la sensibilidad está más expuesto por esta anomalía.

Con perseverancia sabemos cómo hacer frente a la incomodidad, adquirir nuevas fuerzas para enfrentarse a nuevas expectativas y no bajar, pero no para alimentar a cualquier situación desfavorable, reaccionar, sin embargo, tomamos la oportunidad de utilizar esta expresión, "después de la tormenta viene la calma."

 La adversidad debilita nuestro estado normal, necesitamos un tónico que vigoriza, para asignar la vitalidad necesaria para enfrentarnos a los "problemas" frontalmente, cuya solución será ciertamente factible de lo posible, en los que ninguna de las partes se deteriora y que es el mejor solución.

 El control de las situaciones ayudar a "afinar el ingenio", e inevitablemente permitir que se evitan ciertas situaciones futuras (...) pero el lugar no es sin solución adecuada, la imaginación y creen en los supuestos que podrían estar en juego para un resultado particular tener éxito

Este nuestro tiempo actual la inevitabilidad acompaña a una gran diversidad de situaciones, lo que sucede es que la constante y dinámica con ella en cada paso se controla mediante la corrección de los desequilibrios de manera que la "falibilidad" se reduce y por lo tanto asegurar el bienestar y la equilibrar en nuestro espacio global.

En el mundo en que vivimos nos encontramos con muchas situaciones, y que tiene que ser la altura de estos eventos, la prevención que se produce con el fin de evitar el mal mayor y se toma una lista de medidas para garantizar que la paz y el orden público es un hecho.


Así que nuestro discurso buscaba, precisamente, hacer algunas consideraciones sobre el tema de "irreversibilidad del tiempo." Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário