segunda-feira, 29 de agosto de 2016

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 162





El tiempo en su actividad energética, cuya vitalidad es similar a la fuerza dinámica en movimiento que es uniforme y describe su trayectoria circular sin fin (...)

De esta manera se permite la interacción con otras fuerzas y similares, caracterizado por una sincronización, sin embargo, su cara especificidad permanece siempre sin parar (...).

Es cierto que, con la experiencia desde entonces, sobre todo por su prioridad, el tiempo sigue siendo una "aventura" de nuestro tiempo presente.

Porque sentimos la "fugacidad de la vida," para vivir cierta permanencia "vida en la tierra".

Ciertamente sujetos a esta "vida material" en la que estamos formados orgánicamente de dos partes del cuerpo-materia, y otra alma-espíritu.

La primera parte de ese cuerpo es materia, sujeto a la descomposición perecederos, lo que quiere decir que la susceptibilidad de extinción, es cierto, cuando "alguien" dejar de vivir.

Más evidente que es tener la noción de las diferencias: por un lado la experiencia completa, sin embargo, nunca tener esta "vida material", que no tiene estabilidad, siendo sólo y sólo una superficialidad de la vida.

Por otra parte se reflexiona desde formamos orgánicamente por dos partes, la primera de ellas está formada por cuerpo de materia, perecederos como el otro por el alma-espíritu.

Sin embargo, de hecho se extrapola a esta realidad (...), ya que, si la primera parte en la que están formados por el cuerpo de materia, perecederos irreversiblemente sujeto a las leyes naturales, especialmente por descomposición.

Nos queda, sin duda esta última parte, cuya constitución está formada por el alma-espíritu, que es la complejidad de su comprensión de los contornos de su inaccesibilidad (...).

De hecho, la experiencia de "cosas de la vida" es adquirido en nuestro tiempo presente, desde luego que no tenemos otra oportunidad como resultado de nuestra condición orgánica en el cuerpo-materia, perecederos, para vivir "dos veces".

La cuestión que se plantea es "otra dimensión de la vida" se producirá compuesto de alma-espíritu, a saber, una virtualidad, cuando la vida presente que vivimos, por lo que la "vida material" han muerto por "alguien" por no cumplir.

La humanidad está sujeta a la "vida material", éste vive y que acaba obviamente cuando "alguien" termina su tiempo de permanencia de "cosas de la vida" que varía, naturalmente, cada vez que X o Y en directo, por lo que puede ser mucho esta experiencia o no.



Por lo que la expectativa puede dejar algunas consideraciones sobre nuestro tema "irreversibilidad del tiempo", hecho de esta manera. Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário