quinta-feira, 18 de agosto de 2016

"La irreversibilidad del tiempo" (...) 152







El tiempo es la realidad suprema y fundamental inmutable (...) para ser único e indivisible que surja de esta radicalidad sin restricciones, sin límites y sin fin en su camino.

El tiempo es ilimitado hecho en su camino, porque sigue sin fin (...) como si una fuente cuyas aguas superficiales es implacable, que a su vez genera una fuente que es él mismo.

Tiene un propósito, una misión en la que la humanidad está determinada por la adaptación a esta realidad que resultó ser también para el cumplimiento de la misma, ya que estableció los lazos de una relación que se remonta una precedencia sin precedentes conjunto en la historia de la humanidad.

El tiempo ha sido el punto de referencia para una experiencia humana diversa en las distintas comunidades, especialmente por aquellos que buscan su supervivencia en los lugares apropiados donde las diferentes especies de seres vivos y la naturaleza se encuentran en equilibrio, la armonía perfecta con su entorno.

Sin embargo, con el tiempo la humanidad y el individuo en particular, siempre han buscado la vida sana comunidad local.

Sin embargo frente a la contaminación del aire que causa el calentamiento global que causa el efecto invernadero, con el aumento de las fuentes de temperatura y energía que exudan a la atmósfera de dióxido de carbono CO2.

Esta consecuencia directa deduce que los glaciares se derrite poco a poco con el tiempo y hace que el desequilibrio de la biodiversidad para el deterioro de los ecosistemas como resultado la falta de estabilidad, por lo que la vida en su "hábitat" degradación insostenible de ambiente inadecuado para la salud.

La mayoría de los múltiples aspectos de la vida humana, toda su experiencia, propósito y la necesidad, cortes a través de la sociedad que incluye el tiempo de su universalidad.

Debido a que el tiempo tiene el conocimiento clima actual, una visión decisiva de las resoluciones, porque esto está en sintonía con todo lo que está sucediendo a su alrededor.

Así sucede que hay personas que viven en un tiempo determinado, necesariamente tiene preguntas internas que siguen sin respuesta, aquellos elementos que mostraban algunas preocupaciones.

Porque la humanidad es un conjunto de individuos con diferentes deseos y aspiraciones, en especial la propensión de cada uno.

Para ser impartido cursos en el impulso profesional de su aplicación en la vida práctica un mecanismo para crear empleo para esos elementos.

 Es natural que algunas incertidumbres y todo tipo de conflicto más de lo que debe hacer, qué opción tomar, qué camino tomar, debido a la ausencia del mercado de trabajo.

 Sin embargo, no son responsables de educadores, psicólogos alrededor de unos profesionales especializados de correos para encontrar las soluciones, se pueden crear condiciones encaminharem estos elementos para diferentes funciones.

Ha sido de esta manera que el tiempo por su singularidad en el tratamiento de situaciones de manera apropiada, cuyo procedimiento no deja ninguna duda de que se cumpla en sus decisiones que suceden en su tiempo y espacio.

El fenómeno humano es específica y redefiniciones son importantes a fin de elegir a las personas adecuadas a los lugares correctos y estar en condiciones físicas.

Teniendo en cuenta su experiencia, especialmente durante mucho tiempo ya transcurrido, donde han tenido lugar las situaciones similares, aunque con características diferentes, el tiempo puede ver en su ámbito resuelto ciertos problemas.

No pase por alto este detalle importante en la vida de estas personas, asignándoles un conjunto de entrenamiento y será útil a la sociedad, que se consideran medidas urgentes y urgentes conducentes al buen desempeño salida entrarán en vigor en la realidad las reivindicaciones de estos elementos.

El individuo desde su concepción pasa por diferentes etapas de su vida desde los albores de nuestra civilización, con la puntualidad de nuestros días con el "flagelo" de la precariedad en el trabajo, la no conformidad con un cierto estado de "cosas" que el tiempo no se puede ignorar.

Debido a que el tiempo de vivir, de hecho, con la humanidad y tienen un vínculo que se establece mediante esta relación inseparable (...) la humanidad y el tiempo, ya sea indisoluble en su andar (...), ya que el tiempo siempre va sin parar (...) la humanidad tiene que seguirlo.


Así que nuestro discurso buscó la dirección exacta para dejar algunas consideraciones sobre el tema de "irreversibilidad del tiempo." Antonio Cardoso

Sem comentários:

Enviar um comentário